Para saber más sobre los servicios para tus redes sociales que puedo ofrecerte, contesta a esta pregunta eligiendo una de las opciones siguientes, por favor:

¿En qué situación estás respecto a los perfiles en redes sociales?

  1. No tengo perfiles en redes sociales como empresa, sí como particular.
  2. Sé que las redes sociales ayudarían a promocionar mi sitio web profesional, pero hay tantas que no sé cuál elegir para empezar.
  3. En la empresa tenemos perfil en cuatro redes sociales (o más), pero sólo publicamos algo de vez en cuando en dos ( o menos).

Recuerda la opción que has elegido y sigue leyendo, por favor.

Aquí están los servicios que te ofrezco para tus redes sociales desengáñate, no todas sirven para tu empresa, así que es mejor centrarse en la dirigida a profesionales y en la que obtendrás mejores resultados: LinkedIn, sin duda.

Dicho esto, a partir de aquí, donde diga “redes sociales“, lee LinkedIn (y no me pagan ni yo pago). Y te explico el por qué elijo LinkedIn en cada una de las siguientes páginas:

para tus redes sociales pymes Maresme
Tus redes sociales son el punto de partida para llegar a tu sitio web

 

 

 

 

 

 

Haz clic en el enlace a Creación de Perfiles en redes sociales de la lista y te explicaré qué puedo hacer por tus redes sociales según los resultados del test inicial. Si crees que lo que necesitas más son servicios para tu web, tienes el botón para abandonar esta sección a tu disposición.

Las imágenes de ésta página son cortesía de JMARENAZA fotógrafo

 

Ir a Servicios para tu web