Tú eres la persona con suficientes responsabilidades y experta en el sector industrial mecánico, alimentario, biomédico, de medio ambiente, de la seguridad industrial, la ingeniería o la prevención de riesgos laborales . El marketing y la comunicación digital no es una de tus tareas (o no debería).

Tu empresa ha invertido tiempo y dinero en una página web espectacular, y tantos perfiles de redes sociales que no llegas a poder actualizar…

¿Qué rendimiento sacas de tu página web y redes sociales actualmente?

 

Yo soy la persona profesional del marketing digital que, si me dejas, puedo comunicarte con tus clientes y el resto del sector.

Mi experiencia y conocimientos técnicos de diferentes sectores industriales, medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales me permite entender el lenguaje de tu sector y facilitarte la comunicación con tus clientes.

 

Llevo a cabo la comunicación con los clientes en internet de tu parte. Tú me transmites el valor único de tu empresa y dejas que yo lo traslade a tus clientes y al resto de tu sector en tu nombre. Para ello me puedes pedir:

  • Creación, publicación y difusión de información valiosa para tu sector industrial (textos, gráficos, imágenes) en tu sitio web y redes sociales.
  • Realización web impecable. Intuitiva y atractiva, nada falta y nada sobra. Teniendo en cuenta los criterios de posicionamiento SEO.
  • Actualización y mantenimiento de las publicaciones de tu sitio web y redes sociales según una programación.

 

Y al final, llegan los principios:

Si no te gustan….tengo otros.

 

 

el logo de subeteaminubemkdigital es una nube de color naranja

 

 

“Confíe en mi capacidad de precog, mi experiencia y mi talento prefashion para el marketing”

Los tres estigmas de Palmer Eldritch- Philip K. Dick

Señas de identidad:

#interNERD

#SEOpositiva

#inCONTENTable

#FREElanceAsABird

#socialmnadalj
Sola, no puedo; con su colaboración, sí:

Judit Urquijo, content curator y comunicadora medioambiental

Olga Zuloaga, imágen gráfica

Eva Torres, fotógrafa de productos, de eventos y más